Arbarin Sicav, S.A. dispone de un Departamento de Atención al Cliente y un reglamento que regula dicho Servicio. Su objeto es atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes de conformidad con lo establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras, publicada en el BOE nº 72 de 24 de marzo de 2004.

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Departamento de Atención al Cliente:
Responsable de Atención al Cliente
C/ Fernando el Santo, 23
28010 Madrid
atencionalcliente@arbarinsicav.es

El Servicio de Atención al Cliente dispone de dos meses para dictar un pronunciamiento razonado a contar desde la recepción de la reclamación. Una vez finalizado este plazo, el reclamante podrá dirigirse a la Oficina de Atención al Inversor de la CNMV, C/ Edison, 4, 28006 Madrid.

NOTA: Para que la descarga sea mas efectiva pulse el boton derecho sobre el link y use «Guardar destino como..» para obtener el archivo. Necesitará Adobe Acrobat Reader. Puede descargarlo de aquí.